Si  después de haber leído cada uno de los programas y cursos para embarazadas que te ofrezco, no sientes que pueda cubrir con ellos tus necesidades o las del grupo de mujeres con las que trabajas …

 ¿Qué otras opciones tienes desde “Rosaleda”?

En realidad, las que tu quieras, porque mi trabajo es flexible y se puede adaptar a muchas circunstancias y posibilidades.

Te doy la opción de poder realizar trabajo individual personalizado, o bien trabajo grupal también centrado en las necesidades de un grupo, ya que sea un colectivo de amigas, tu grupo de clientas, pacientes, etc.

Así que, si estos programas no son del todo para ti, y  tus necesidades son otras, puedes escribirme y contarme qué es lo que piensas que te puede servir para tratar de encontrar tu camino en este esta maternidad, el de vuestra pareja, o el de las mujeres que acuden a tu espacio o centro de trabajo.

Encontraremos la manera de crear un programa de acuerdo a los temas que para ti o vosotras sean más vitales en este momento. Cada mujer es única, tiene su propia historia como madre o pareja, y puede ser que quieras centrar más tu trabajo personal o de las personas que las que trabajas en algún tema o contenidos concretos.

Por otra parte, si vives en otra ciudad y crees que mi trabajo presencial sería útil en tu centro, asociación, grupo de amigas embarazadas, etc. podemos hablar tranquilamente y encontrar la forma de llevar allí mis programas adaptándolos a vuestra realidad y necesidades.

No te olvides de leer aquí testimonios inspiradores que pueden servirte para centrar tus necesidades en este embarazo que estás viviendo y valorar qué es lo que sería más importante para ti a la hora de elaborar tu programa personalizado, o si hay algún tema en concreto que quieras trabajar en tu centro, asociación o espacio propio.

Y recuerda que cualquier duda o propuesta puedes consultarla conmigo.