¿QUÉ ES?

El programa “Embarazo en pareja” es un curso de cuatro sesiones destinadas a vivirlas de manera exclusiva en pareja.

Un tiempo para poder encontrarse y dar espacio a ese bebé dentro de una pareja que pasa a ser una familia de tres o más miembros.

CONTENIDOS

Sesión 1 – Historia como pareja y familia

2 – Vínculo Prenatal desde la cada miembro de la Pareja

3 – Uno más entre / con nosotros

4 – Acompañar y ser acompañado / a

Partiremos de esta propuesta general, pero la adaptaremos en todo lo posible a vuestras necesidades que serán recogidas en la entrevista inicial que os haré.

¿CÓMO?

Es un programa fundamentalmente vivencial donde haremos lecturas, ejercicios de Musicoterapia, Visualización, Escucha y Comunicación respetuosa … Diferentes propuestas para poder encontraros con vuestras necesidades y acompañaros en este nuevo camino que se abre.

¿CUÁNDO?

La estructura del curso presencial es de cuatro sesiones de hora y media, que haremos cada quince días, y donde únicamente participaréis vosotros como pareja, no es en grupo. Entre vosotros y yo organizaremos nuestra agenda para poder encontrarnos en mi espacio.

Antes de comenzar el curso, como os he comentado, haréis previamente una entrevista vía email para poder adecuar mejor los contenidos a vuestras necesidades.

¿POR QUÉ?

Considero que puede ser muy beneficioso para algunas parejas darse un tiempo de encuentro y re – encuentro desde esta nueva situación, para estar abiertos a las nuevas necesidades que van y pueden ir surgiendo en este camino.

PRECIO

200 euros en total que se abonarán en un pago único en efectivo, vía PayPal o transferencia.

Para reservar tu curso o resolver cualquier duda puedes contactar conmigo y estaré encantada de poder atenderte.