Me llamo Marta, y tengo titulación oficial de Maestra de Educación Especial, Psicóloga y Musicoterapeuta, pero sobretodo, me presento como una persona con una vocación profunda y apasionada hacia el mundo de la maternidad. Una vocación que me ha hecho investigar este tema a través de diferentes vías y caminos, con los grandes y pequeños maestros que se han ido cruzando en mi vida personal y profesional.

He trabajado con mujeres madres desde hace más de ocho años a través de la psicología, la musicoterapia y el canto prenatal, la  danza del vientre, el canto maternal carnático … En diferentes procesos que abarca la maternidad: embarazo, puerperio, crianza,  duelo gestacional y perinatal, problemas de fertilidad, crecimiento personal para madres, acompañamiento a familias con bebés y niños con necesidades especiales …

Gracias a las experiencias compartidas con tantas familias, mi visión de la vivencia de desear o no un bebé, concebirlo, gestarlo, dar a luz, nacer y criar, está empapada de matices y colores que definen mis proyectos, y mi manera particular de acompañar, siempre abierta y respetuosa con las necesidades de cada mujer y familia, según su contexto e historia personal.

En 2012 creé el proyecto Musikare, desde donde fundamentalmente he trabajado hasta ahora, a través de diferentes propuestas relacionadas con la maternidad, acompañando desde la música, la musicoterapia y psicología.

De Musikare, nació en 2016 un proyecto que ha durado dos años ,llamado “La Velita”. “La Velita” se creó para ofrecer de manera exclusiva acompañamiento terapéutico en procesos de Duelo Gestacional y Perinatal, problemas de fertilidad, embarazos de riesgo y embarazos después de una pérdida. En este momento, este proyecto no continúa de manera activa pero todo lo vivido deja una huella de aprendizaje enorme en mi corazón.

Ahora, siento que mi trabajo con embarazadas merece un sitio especial dentro de “Musikare” y por eso ha nacido “Rosaleda”, para vosotras, con mucho amor, ilusión y ganas de poder compartir todo lo qué sé, con el deseo profundo de que os pueda servir en este nuevo camino que surge en vuestras vidas que, como cualquier gran cambio, es una bella oportunidad para poder transformarnos y acercarnos a la mujer, madre y persona que queremos ser.

Aquí puedes ver mi curriculum y experiencia de manera más detallada.

Gracias de corazón por tu interés en mi trabajo.

Un abrazo,

Marta